"Los buenos siempre son compatibles", dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

¿Sabe si el Real Madrid negocia ya por Neymar?

Hace 7 meses | Por: Axel Canales

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

"No lo sé, no soy quién para decirlo hoy en día. Estoy preocupado con lo que me queda. Lo que respondo no tiene nada que ver con la pregunta, pero es así. El próximo año o después de la final [de Champions] se hablará con el club, veremos qué hacemos, habrá cambios", inició Zidane su respuesta.

"Los buenos son siempre compatibles. Un año me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y yo decía, 'qué tontería'. Fuera no sé, pero en el campo hay química entre los buenos", añadió el francés.

Las preguntas sobre Neymar, estrella del París Saint-Germain que llegó este curso al club francés procedente del FC Barcelona en una operación de 222 millones de euros, continuaron.

¿Sabe si el Real Madrid negocia ya por Neymar?, le preguntaron a Zizou: "No sé si están hablando con Neymar. No lo creo, porque todos estamos centrados en lo que queda. Yo no he pedido a Neymar, porque yo no entro en eso. Sólo pienso en acabar la temporada".

"Están aquí para escribir y esto no para. Estamos antes de una final y estamos concentrados sólo en eso. Ahora hay dos partidos para prepararla y lo vamos a hacer bien", añadió sobre la final de la Liga de Campeones, el 26 de mayo en Kiev contra el Liverpool.

El Real Madrid puede ganar ante el equipo inglés su tercera Liga de Campeones consecutiva. Antes, jugará el sábado contra el Celta en la penúltima jornada de Liga.

"No pensamos en la final, en si somos favoritos, no pensamos nada. Por fuera que digan lo que quieran, eso es una cosa, pero lo que pensamos dentro es otra. Tenemos dos semanas para darlo todo en esta final", añadió.

Artículos relacionados

Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

El Dakar 2019 se correrá del 6 al 17 de enero

Hace 1 día | Pablo Molina

El japonés Seto bate el récord del sudafricano Le Clos en el Mundial de piscina corta

La última vez que Le Clos se quedó sin un oro mundial en mariposa en piscina corta (25 m) fue en 2012

Hace 19 horas | Gabriel Loza

George anota 31 puntos y Westbrook logra triple-doble 110

El Thunder lleva ahora balance de 17-4 desde que comenzó esta temporada en orden negativo con 0-4

Hace 19 horas | Gabriel Loza

El Villarreal destituye a su técnico Javier Calleja

En 15 partidos de Liga disputados, el Villarreal sólo ha ganado tres encuentros, perdido siete y empatado cinco

Hace 1 día | Axel Canales

La sede de la Copa de África 2019 se conocerá el 9 de enero

En 2014 la CAF asignó las tres próximas ediciones del torneo de una sentada: la de 2019 para Camerún, la de 2021 a Costa de Marfil y la de 2023 a Guinea

Hace 1 día | Axel Canales

Exjefe del Comité Olímpico de Estados Unidos sabía de los abusos del doctor Nassar

"Si bien Nassar es el máximo responsable de abuso de décadas contra niñas y mujeres jóvenes, no operó en un vacío"

Hace 1 día | Gabriel Loza