Los jugadores del Leicester viajan a Bangkok para funeral de su presidente

En los próximos días se espera la presencia de personalidades políticas y empresarios importantes de Tailandia para un último homenaje

Hace 1 semana | Por: Axel Canales

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Leicester llegaron a Bangkok el domingo para asistir a los funerales de su propietario, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido la pasada semana en un accidente de helicóptero que conmocionó a este equipo de la Premier League inglesa.

Los funerales budistas comenzaron el sábado y deben extenderse varios días en Wat Thepsirin, uno de los templos más célebres de la capital tailandesa, que sirve generalmente como escenario para la última despedida de personalidades del país.

El entrenador del Leicester, el francés Claude Puel, y su director, Jon Rudkin, llegaron al templo hacia las 18:00 horas locales.

De cerca les seguían el capitán del equipo, Wes Morgan, y el arquero Kasper Schmeichel, considerado el jugador más cercano a Vichai Srivaddhanaprabha. También estaban presentes otras figuras de los Foxes como el atacante Jamie Vardy, los defensas Harry Maguire, Christian Fuchs y Ben Chiwell y los mediocampistas Wilfred Ndidi, James Maddison, Marc Albrighton o Andy King, todos ellos vestidos con trajes y corbatas negras, rostro serio y visiblemente emocionados.

En los próximos días se espera la presencia de personalidades políticas y empresarios importantes de Tailandia para un último homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha.

El sábado, el Leicester jugó su primer partido tras el siniestro, con una victoria 1-0 en el campo del Cardiff, que fue dedicada a la memoria del que fuera su propietario, que guió al equipo al mayor éxito de su historia, el título de la liga inglesa en 2015.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció el 27 de octubre, en compañía de otras cuatro personas, en un accidente de helicóptero que tuvo lugar cerca del King Power Stadium, después del partido contra el West Ham en el campeonato.

Artículos relacionados

La Premier League introducirá el VAR la próxima temporada

El VAR se utiliza actualmente en España, Italia, Alemania y Francia

Hace 1 día | Axel Canales

Una Alemania renovada convence y golea a Rusia en un amistoso

Gnabry, una de las grandes promesas del fútbol alemán, suma cuatro goles en cinco partidos como internacional

Hace 1 día | Axel Canales

Federer vence a Anderson y avanza como primero a semifinales del Masters

"He jugado un buen tenis hoy, estoy contento. Era un grupo divertido, con jugadores muy diferentes, estoy satisfecho de estar en semifinales"

Hace 1 día | Gabriel Loza

Betts y Yelich ganan el MVP de las Grandes Ligas

Betts completa así una temporada de ensueño tras ganar la Serie Mundial ante los Dodgers luego de sumar 108 victorias en temporada regular

Hace 1 día | Pablo Molina

Que siempre sí pelearán

Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa tendrán una exhibición de boxeo

Hace 1 día | Carlos Morales

Saúl 'Canelo' Álvarez siente que el mejor boxeador del mundo

"Siempre he dicho que yo me siento como el mejor, eso me ha llevado a donde estoy"

Hace 1 día | Carlos Morales