Marcelo Barovero agradecido profundamente con Necaxa

"Necaxa significa mucho para mí, por abrirme las puertas del futbol mexicano"

Por: Axel Canales

Marcelo Barovero guarda el más profundo agradecimiento y respeto a Necaxa, al que visitará el sábado con Monterrey, en partido de la jornada nueve del Apertura 2019.

De ese encuentro ante Rayos, compartió que siempre es importante enfrentar a clubes en los que un jugador ha militado, "Necaxa significa mucho para mí, por abrirme las puertas del futbol mexicano, por pasarme años muy lindos en ese club y ciudad. Siempre habrá mucho agradecimiento y respeto".

Con respecto a su calidad de préstamo que termina en seis meses con Monterrey, el arquero indicó que de eso se encargará su representante con la gente de Rayados y en el transcurso de los meses se verá esta situación.

El hecho de enfrentar a la mejor ofensiva del torneo, respondió que son desafíos que se presentan y eso es emotivo, y espera que él y su equipo se presenten a la altura del rival.

Sobre los resultados de visita de Rayados, Barovero comentó que el equipo tuvo un mal arranque en cancha ajena. "Tenemos un déficit de visitante y eso lo tenemos que corregir".

De sus actuaciones en lo que va de la campaña, respondió que tienen que estar siempre preparados y atentos a las circunstancias y más por el puesto que ocupa, además de querer contribuir con el resultado.

"Siempre buscamos mantener el cero, lo que garantiza dar un paso. Lo bueno es estar presente, hacerlo de la buena manera y siempre sirve para la confianza, para animarse más, seguir aportando en el equipo y espero ahora volver al triunfo, y sería muy lindo e importante, para ir acomodándonos en el torneo", expresó el guardameta.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales