Mohamed resalta espectacular actuación de Monterrey

“Iremos a buscar el partido, ellos tendrán su momento, sabremos sufrir y soportar"

Por: Axel Canales

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, calificó de espectacular la actuación del equipo para golear 5-2 a Santos, consciente que la eliminatoria no está resuelta y que seguramente sufrirán el domingo.

“Fue una actuación espectacular del equipo en todo sentido, por el plan de partido, por el rival, por el resultado, por la entrega, por el coraje de volver de un 3-0, ir al descanso 2-2 con gol sobre el final, al medio tiempo el equipo sintió el golpe, salió con hidalguía y logramos un gran resultado para el equipo”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro, el estratega resaltó la entrega de todos los jugadores y destacó algunos casos en particular como el holandés Vincent Janssen o el colombiano Dorlan Pabón, “jugaron a tope, aunque hay cosas para corregir”.

De cara al partido del domingo en Torreón, consideró que será complicado por la calidad del líder general, ante el cual sufrirán por momentos, pero también tendrán oportunidades de sentenciar la serie con la calidad de sus pupilos.

“Iremos a buscar el partido, ellos tendrán su momento, sabremos sufrir y soportar, se nos vendrán con todo, pero vamos a tener espacios para contragolpear, el plan es defender bien y atacar bien porque se vendrán con todo, llevamos tres goles de ventaja que no es definitivo, pero muy importante. Será una batalla muy dura”.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales