Nápoles dispara la emoción en Serie A con triunfo agónico ante Juventus

La Juventus tendrá otro examen muy duro el próximo fin de semana, donde visitará al Inter de Milán

Hace 1 mes | Por: Axel Canales

El Nápoles, segundo clasificado, elevó varios enteros la emoción en la Serie A italiana al conseguir un agónico e importantísimo triunfo en el campo del líder Juventus (1-0), este domingo en la 34ª jornada de la Serie A.

Los napolitanos consiguieron así acercarse a un punto de la Juventus, cuatro días después de haberle recortado otros dos de desventaja en la jornada disputada a mitad de semana. En siete días, la ventaja de la Juve ha pasado por lo tanto de 6 a un único punto.

Todo parecía apuntar a un empate sin goles, que permitía a la Juventus mantener su ventaja y salir ileso pese a su falta de ambición, hasta que un saque de esquina en el minuto 90 fue rematado de cabeza a la red por el franco-senegalés Kalidou Koulibaly.

Los jugadores napolitanos celebraron el tanto, y el posterior pitido final, como en las grandes ocasiones, conscientes de que la victoria les permite pisar los talones del líder en un momento crucial.

La noche trajo otra mala noticia par la Juventus, con la lesión de Giorgio Chiellini, que fue sustituido en el inicio del partido por Stephan Lichtsteiner, transcurridos apenas diez minutos.

La Juventus tendrá otro examen muy duro el próximo fin de semana, donde visitará al Inter de Milán, quinto clasificado y en plena pelea por entrar entre los cuatro primeros y clasificarse así para la Liga de Campeones.

Tras la eliminación ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la conquista del Scudetto es una prioridad para la Juventus, que también disputará en mayo la final de la Copa de Italia frente al Milan.

Artículos relacionados

Bale espera una señal de Zidane en Kiev

Las relaciones entre el jugador más caro de la historia en el momento de su traspaso al Real Madrid y el entrenador francés han sido frías

Hace 5 horas | Axel Canales

Los Spurs, primer conjunto de la NBA en desmantelar su equipo de porristas

Por su parte, las animadoras de los New Orleans Saints y los Miami Dolphins presentaron denuncias por discriminación

Hace 23 horas | Axel Canales

LeBron pone el 2-2 ante Boston y hace historia en los playoffs de la NBA

No en vano, el 95% de los equipos que empezaron 2-0 llegaron a las finales

Hace 23 horas | Axel Canales

El chileno Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del West Ham de Chicharito

El exentrenador del Villarreal, del Real Madrid y del Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune

Hace 23 horas | Axel Canales

Messi llegó a Argentina para sumarse a la selección albiceleste

El equipo albiceleste competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Croacia y Nigeria

Hace 1 día | Axel Canales

Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España hasta 2020

España, campeona del mundo en 2010 y eliminada en la fase de grupos en 2014, empezará su concentración para el Mundial el lunes 28

Hace 1 día | Axel Canales