Neymar se convierte en "embajador global" de un banco catarí

El acuerdo de patrocinio refuerza los vínculos entre Catar y el astro brasileño de 26 años

Por: Axel Canales

"Estoy muy feliz con este patrocinio y por convertirme en embajador global de un grupo tan fuerte como el grupo QNB", anunció este domingo el brasileño Neymar en su cuenta de Twitter, aludiendo al banco de Catar, emirato al que pertenece su club, el París SG.

El Banco Nacional de Catar (QNB), a su vez patrocinador del PSG, confirmó en otro tuit la firma de la colaboración con Neymar. "Nuestro banco es muy ambicioso y Neymar también, será una buena colaboración entre nosotros", explica en un video Yousef Darwish, responsable de comunicación del grupo. "Deseamos crecer en extremo oriente, él es muy popular en Asia, así que nos servirá como embajador".

En un comunicado en su página de internet, QNB no precisa la duración del contrato, pero afirma que ese patrocinio permite "incrementar la visibilidad de su marca [...] en apoyo a su objetivo de convertirse en un banco de primer plano en Medio Oriente, África y en el Sudeste asiático antes de 2020".

El acuerdo de patrocinio refuerza los vínculos entre Catar y el astro brasileño de 26 años, sobre el que han sonado rumores de una eventual salida del club parisino, que pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por hacerse con sus servicios.

Recientemente, el París SG negó "con la mayor firmeza" las informaciones del periódico francés L'Equipe según las cuales estaría "dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones por el juego limpio financiero.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales