Olimpia presenta a su nueva figura, Emmanuel Adebayor

Adebayor viene de jugar cuatro temporadas en la liga turca

Por: Axel Canales

Emmanuel Adebayor fue presentado oficialmente el viernes como nuevo jugador del Olimpia, en medio de la ovación de miles de hinchas que se congregaron en el estadio del club asunceno para darle la bienvenida.

El jugador de 35 años concretó esta semana su incorporación por un año al “Decano” del fútbol paraguayo, que reforzó su plantel buscando ser campeón local por quinta vez consecutiva y pisar firme en la Copa Libertadores.

Adebayor fue el penúltimo jugador en salir al campo a saludar a los aficionados durante la presentación en el estadio Manuel Ferreira. Luego lo hizo el capitán del equipo, Roque Santa Cruz, su excompañero en el Manchester City y quien lo motivó a aceptar la propuesta en Paraguay.

“Hablé con el presidente (del Olimpia), hablé con Roque Santa Cruz (…) él me dijo que en este país la gente vive y respira el fútbol y que me daba su palabra de que la iba a pasar bien”, relató el togolés al canal Tigo Sport.

“Y no esperaba lo que vi hasta ahora”, agregó refiriéndose al cálido recibimiento de los hinchas en el estadio y cuando llegó al país en la madrugada del viernes.

Adebayor viene de jugar cuatro temporadas en la liga turca, primero con el Estambul Başakşehir y luego con el Kayserispor.

Artículos relacionados

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza

Grigor Dimitrov elimina a Shapovalov del torneo de Róterdam

Shapovalov ha perdido sus últimos tres juegos en el circuito

Gabriel Loza