Paul Pogba se perderá derbi ante Manchester City

"Espero que Paul esté de vuelta lo más rápidamente posible"

Por: Axel Canales

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Paul Pogba no verá acción ante el Manchester City en el duelo que se llevará a cabo este 7 de diciembre en el estadio Etihad.

"Espero que Paul esté de vuelta lo más rápidamente posible. Está entrenando y espero que antes de fin de año pueda jugar", comentó en conferencia de prensa previo al derbi de Manchester.

El francés está viviendo su temporada más raquítica en cuanto a minutos en su carrera, ya que no sale al terreno de juego desde el 30 de septiembre cuando empataron a un gol contra el Arsenal en Old Trafford.

Los números que registra el jugador galo no van más allá de 540 minutos jugados a lo largo de seis compromisos, donde sólo ha podido contribuir con dos asistencias, ni siquiera en 2017 estuvo tan ausente a pesar de la lesión de isquiotibiales que lo alejó de las canchas.

Aún no se tienen una fecha certera de cuándo podrá contar el ex delantero con el campeón del mundo en el pasado certamen celebrado en Rusia; sin embargo, declaraciones de su compatriota Zinedine Zidane y del propio Pogba avivarán rumores respecto a una posible salida de los Red Devils.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales