Pavard, de conquistar Rusia con Francia a colista de la Bundesliga

Seguir en el Stuttgart tras proclamarse campeón mundial como titular indiscutible a los 22 años fue una elección muy especial de Pavard

Hace 1 mes | Por: Axel Canales

Tras su excelente prestación en Rusia, la prensa europea situó a Benjamin Pavard en Bayern Múnich, en la Juventus, en el Barcelona o en el Real Madrid... Pero en la vida real el campeón del mundo francés juega en el Stuttgart, colista de la Bundesliga.

Cuando regrese del parón internacional, tras el partido contra Alemania el martes en París, Pavard será recibido por un nuevo entrenador. El técnico Tayfun Korkut fue despedido la semana pasada por los malos resultados y reemplazado por Markus Weinzierl.

Seguir en el Stuttgart tras proclamarse campeón mundial como titular indiscutible a los 22 años fue una elección muy especial de Pavard.

"De todas las situaciones se aprende. Tenía un proyecto de carrera, no olvido que ellos me vinieron a buscar a Lille, cuando no había mucha gente que creía en mí. Me dieron confianza y es gracias a ellos que estoy aquí [en la selección]", señaló el domingo en la televisión francesa.

"No voy a esconder que he tenido muchas propuestas, pero en mi cabeza lo he tenido claro. Tenía que continuar al menos una temporada en el Stuttgart, por el amor a la camiseta, amo este club y a sus aficionados", añadió.

Artículos relacionados

La Premier League introducirá el VAR la próxima temporada

El VAR se utiliza actualmente en España, Italia, Alemania y Francia

Hace 1 día | Axel Canales

Una Alemania renovada convence y golea a Rusia en un amistoso

Gnabry, una de las grandes promesas del fútbol alemán, suma cuatro goles en cinco partidos como internacional

Hace 1 día | Axel Canales

Federer vence a Anderson y avanza como primero a semifinales del Masters

"He jugado un buen tenis hoy, estoy contento. Era un grupo divertido, con jugadores muy diferentes, estoy satisfecho de estar en semifinales"

Hace 1 día | Gabriel Loza

Betts y Yelich ganan el MVP de las Grandes Ligas

Betts completa así una temporada de ensueño tras ganar la Serie Mundial ante los Dodgers luego de sumar 108 victorias en temporada regular

Hace 1 día | Pablo Molina

Que siempre sí pelearán

Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa tendrán una exhibición de boxeo

Hace 1 día | Carlos Morales

Saúl 'Canelo' Álvarez siente que el mejor boxeador del mundo

"Siempre he dicho que yo me siento como el mejor, eso me ha llevado a donde estoy"

Hace 1 día | Carlos Morales