Pavard, de conquistar Rusia con Francia a colista de la Bundesliga

Seguir en el Stuttgart tras proclamarse campeón mundial como titular indiscutible a los 22 años fue una elección muy especial de Pavard

Por: Axel Canales

Tras su excelente prestación en Rusia, la prensa europea situó a Benjamin Pavard en Bayern Múnich, en la Juventus, en el Barcelona o en el Real Madrid... Pero en la vida real el campeón del mundo francés juega en el Stuttgart, colista de la Bundesliga.

Cuando regrese del parón internacional, tras el partido contra Alemania el martes en París, Pavard será recibido por un nuevo entrenador. El técnico Tayfun Korkut fue despedido la semana pasada por los malos resultados y reemplazado por Markus Weinzierl.

Seguir en el Stuttgart tras proclamarse campeón mundial como titular indiscutible a los 22 años fue una elección muy especial de Pavard.

"De todas las situaciones se aprende. Tenía un proyecto de carrera, no olvido que ellos me vinieron a buscar a Lille, cuando no había mucha gente que creía en mí. Me dieron confianza y es gracias a ellos que estoy aquí [en la selección]", señaló el domingo en la televisión francesa.

"No voy a esconder que he tenido muchas propuestas, pero en mi cabeza lo he tenido claro. Tenía que continuar al menos una temporada en el Stuttgart, por el amor a la camiseta, amo este club y a sus aficionados", añadió.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales