Prueba de fuego para Solari en la Liga de Campeones

Las dos victorias han sido balsámicas para un equipo que hasta el miércoles pasado llevaba cinco derrotas en siete partidos oficiales

Hace 1 semana | Por: Axel Canales

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, afronta el miércoles, tras su victorioso debut con el equipo blanco en Liga y Copa del Rey, una prueba fuego europea contra el Viktoria Plzen checo (20:00 hora GMT) en busca de otro triunfo, que allane un poco más el camino a octavos de final.

Nombrado de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui hace una semana, Solari parece haber despertado a un equipo merengue que marcha en la segunda posición del grupo G de la Champions empatado a 6 puntos con el líder, el AS Roma.

Una victoria el miércoles ante el colista del grupo permitiría a los blancos ponerse líder de la llave siempre que el equipo italiano pinche contra el CSKA de Moscú, tercer clasificado con 4 unidades.

Los blancos afrontan este encuentro con ánimos renovados desde que Solari se hizo cargo del equipo encadenando dos victorias consecutivas en Copa del Rey contra el Melilla (4-0) y el Valladolid (2-0) en Liga.

"Hicimos bastantes cosas bien, tenemos que incidir qué hicimos bien, y mejorar lo que hay que mejorar", dijo este martes en rueda de prensa Solari, al que una victoria convincente el miércoles aumentaría sus posibilidades de pasar a de interino a definitivo para el resto de la temporada.

"Sólo puedo ver un eslabón de la cadena a la vez, sólo miro el partido de mañana, estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o una semana, es igual", dijo, no obstante, el técnico blanco.

Las dos victorias han sido balsámicas para un equipo que hasta el miércoles pasado llevaba cinco derrotas en siete partidos oficiales.

Artículos relacionados

La Premier League introducirá el VAR la próxima temporada

El VAR se utiliza actualmente en España, Italia, Alemania y Francia

Hace 1 día | Axel Canales

Una Alemania renovada convence y golea a Rusia en un amistoso

Gnabry, una de las grandes promesas del fútbol alemán, suma cuatro goles en cinco partidos como internacional

Hace 1 día | Axel Canales

Federer vence a Anderson y avanza como primero a semifinales del Masters

"He jugado un buen tenis hoy, estoy contento. Era un grupo divertido, con jugadores muy diferentes, estoy satisfecho de estar en semifinales"

Hace 1 día | Gabriel Loza

Betts y Yelich ganan el MVP de las Grandes Ligas

Betts completa así una temporada de ensueño tras ganar la Serie Mundial ante los Dodgers luego de sumar 108 victorias en temporada regular

Hace 1 día | Pablo Molina

Que siempre sí pelearán

Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa tendrán una exhibición de boxeo

Hace 1 día | Carlos Morales

Saúl 'Canelo' Álvarez siente que el mejor boxeador del mundo

"Siempre he dicho que yo me siento como el mejor, eso me ha llevado a donde estoy"

Hace 1 día | Carlos Morales