Rodolfo Pizarro entrena con normalidad en práctica vespertina de Monterrey

Pizarro se ausentó en días anteriores por estar en recuperación de una lesión

Por: Axel Canales

Rodolfo Pizarro entrenó este viernes con normalidad durante la práctica vespertina del campeón Rayados de Monterrey, de cara al encuentro de este sábado en donde visitarán a los Panzas Verdes de León, por la quinta jornada de la Liga MX .

De acuerdo con las imágenes difundidas por el equipo regiomontano, al jugador se le vio tranquilo en la conducción del balón durante el entrenamiento y podría regresar al cuadro titular.

El futbolista, oriundo de Tamaulipas, vive una telenovela con su interés por salir de Rayados con destino al Inter de Miami, de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS), pero para ello deberá pagar a Monterrey una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares.

Pizarro se ausentó en días anteriores por estar en recuperación de una lesión, destacando que asistió acompañado de su padre y de su agente, al partido del pasado sábado al caer 2-1 ante los Gallos del Querétaro.

El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, informó que ayer era el último día para que Pizarro se reportara con el equipo, y lo hizo también en un viaje que hizo a la ciudad de Aguascaliantes, donde Rayados había jugado contra Necaxa.

Desde allí, viajó con el equipo a la capital guanajuatense sin que se sepa el fin de su historia por salir del campeón Monterrey.

Artículos relacionados

Daniil Medvédev destaca el juego de Nadal, Federer y Djokovic

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante"

Gabriel Loza

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza