Salah realiza su primer entrenamiento colectivo con Egipto en el Mundial

"Vamos a esperar hasta el último momento para decir si juega o no"

Por: Axel Canales

La gran estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones, constató un periodista de la AFP.

El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los Faraones durante la Copa del Mundo, donde el equipo norteafricano debutará el viernes frente a Uruguay (Grupo A).

Salah se lesionó a la media hora de partido en Kiev, durante la final de la Champions, cuando se dañó el hombro izquierdo en una acción con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

El domingo, el atacante egipcio no se había ejercitado, mientras que lunes y martes lo había hecho de manera individual, con trabajo diferenciado, cuando sus compañeros entrenaban en grupo.

"Vamos a esperar hasta el último momento para decir si juega o no" contra Uruguay en Ekaterimburgo, había declarado el martes el médico del equipo, Mohamed Abu Al Ela.

Egipto forma parte del grupo A. Después del debut ante la Celeste jugarán contra el anfitrión ruso el martes 19 y cerrarán la primera fase contra Arabia Saudí el lunes 25.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales