“Shaggy” Martínez listo para responder a la confianza del Morelia

“Me siento física y mentalmente bien, creo que estoy más maduro"

Por: Axel Canales

Comprometido y con un proceso de maduración importante se mostró el defensa José Joaquín Martínez a su llegada al equipo de Morelia, con el que confió luchará por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Me siento física y mentalmente bien, creo que estoy más maduro, ya pienso más lo que voy a hacer dentro y también fuera de la cancha”, dijo.

Comentó que para él es muy importante que una escuadra como la de Monarcas se haya fijado en su futbol, lo que lo motiva a ofrecer lo mejor de su desempeño para la consecución de los objetivos.

“Me siento contento, feliz de haber llegado a una institución seria, importante en el futbol mexicano y espero estar a la altura. Vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena, ¿y por qué no? Pensar en obtener un título más y ser parte de la historia de este club”, apuntó.

El Shaggy afirmó que encuentra “un equipo sólido, candidato a entrar a la liguilla siempre, respaldado por una empresa muy importante”.

“El plantel creo que está muy completo, tiene hombres desequilibrantes, con mucha calidad y experiencia, se ve un equipo serio, importante, creo que tendremos con que competir”, aseveró.

El elemento surgido del América explicó que para él siempre será más importante el tema colectivo, por lo que su prioridad será ayudar al equipo. “Soy un tipo entregado, que ayuda al compañero y al equipo, que siempre pone al equipo primero, antes de las individualidades”, acotó.

El cuadro michoacano que dirige el argentino Javier Torrente debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visite el estadio universitario para enfrentar a Tigres.

Artículos relacionados

Van Grizzlies y Timberwolves a final de Liga de Verano NBA

Clarke lideró la ofensiva de Grizzlies con 23 puntos

Gabriel Loza

Roger Federer se impone a Rafael Nadal y se instala en final de Wimbledon

Roger se colocó a dos puntos de llevarse el primer set

Carlos Morales

Oribe Peralta reconoce que Chivas lo reavivó

El mundialista tricolor conoce las exigencias en Chivas y apunta a todo lo alto

Axel Canales

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense

Axel Canales

Daniel Suárez conquista la “pole” en Kentucky

Suárez registró un tiempo de 29.254 segundos

Pablo Molina

Anuncian pelea de Sergey Kovalev, pero no ante Canelo Álvarez

Los que hicieron el anuncio fueron los promotores de Yarde

Carlos Morales