Toluca tiene todo para destacar en el Apertura 2019 Pardo

“Estamos en el inicio de una nueva temporada, una nueva meta, nuevos objetivos”

Por: Axel Canales

El equipo de Toluca tiene todas las facilidades para corregir e incrementar su potencial para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el delantero colombiano Felipe Pardo, durante las pruebas físicas a las que fueron sometidos los integrantes del plantel.

“Estamos bien preparados, se puede decir que estamos en un sitio donde tienes todo para mejorar, para crecer, para ver cómo estás físicamente y cómo estás a nivel de tu cuerpo y yo creo que hoy vamos a sacar eso muy bien porque con toda esa tecnología que hay, tenemos que aprovecharlo”, dijo el colombiano.

Manifestó que el ánimo del equipo está a tope, conscientes que el semestre pasado no se cumplió con los objetivos que se pusieron, luego que fueron incapaces de acceder a la Liguilla.

“Estamos en el inicio de una nueva temporada, una nueva meta, nuevos objetivos, donde el equipo empieza con pie derecho y preparándonos fuerte para lo que viene”, apuntó el delantero colombiano.

Así mismo, destacó que será muy positivo el trabajo de playa que realizarán en Acapulco, ya que los ayudará para lo que pretende el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe.

“El profe (La Volpe) quiere trabajar allá en la playa, es bueno para nosotros, para lo que queremos; si queremos ganar cosas grandes para este torneo, tenemos que prepararnos duro y trabajar fuerte y es un buen plan ir allá, trabajar en otro tipo de clima, otro tipo de superficie, cosas diferentes y ante todo, esforzarnos al máximo”, sentenció Pardo.

Los “Diablos Rojos” suman nueve años sin lograr un título, luego que la última vez que lo obtuvieron fue en el Torneo Bicentenario 2010, al vencer a Santos Laguna.

Además que ha perdido dos finales, en el Apertura 2012, en el que fue superado por Xolos de Tijuana, y en el Clausura 2018 a ser superado por Santos Laguna, ambas series al cerrar en el estadio Nemesio Diez.

Artículos relacionados

Récord de Yankees: 28 juegos con al menos un jonrón en Ligas Mayores

Los neoyorquinos superaron la marca de 27 encuentros con HR establecida en 2002 por Rangers de Texas

Pablo Molina

Pumas anuncia salida de español Alejandro Arribas

“Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo"

Axel Canales

Jesús Angulo quiere incorporarse ya a la pretemporada del Atlas

“Es un reto importantísimo en mi carrera, así que esperemos salir adelante con los objetivos del grupo"

Axel Canales

José Luis Higuera deja la dirección general de Chivas

El club anunció que Amaury Vergara es el nuevo presidente de la institución rojiblanca

Axel Canales

Dr. Wagner Jr. desconoce algún triunfo importante de Blue Demon Jr.

"La oportunidad que tengo ahora es un gran reposicionamiento para mí ante una gran leyenda"

Carlos Morales

Brasil contra Paraguay, en cuartos de final de Copa América

Argentina y Lionel Messi se medirán con Venezuela

Axel Canales