Tomás Boy acusa a Tigres de debilitar a los equipos de Liga MX

“La directiva está trabajando muy puntualmente, está atendiendo el tema de los refuerzos”

Por: Axel Canales

Tomás Boy, técnico de las Chivas, señaló que Jürgen Damm sigue en planes para llegar como refuerzo, pero acusó a los Tigres de la UANL de debilitar a los demás conjuntos de la Liga MX.

“No está descartado, está en las posibilidades, pero los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás conjuntos, ustedes se lo consienten, pero a eso se dedica ese cuadro, porque quiere comprar para ellos y nada más se lo quitan a los demás”, dijo el estratega del rebaño.

 

Cuestionado previo al viaje del equipo a Cancún, Quintana Roo, donde continuarán con su pretemporada, el estratega manifestó que la gente de pantalón largo gestiona el tema de la llegada de nuevos jugadores.

“La directiva está trabajando muy puntualmente, está atendiendo el tema de los refuerzos y eso es bueno. No es cuestión de cantidad, queremos reforzar algunas zonas, sobre todo la defensiva, ahí está la prioridad del equipo principalmente”, apuntó Boy.

Respecto a Antonio Rodríguez y Alfonso González como elementos que podrían llegar, explicó que son futbolistas que tienen opción de defender los colores del cuadro tapatío.

“No puedo decir de él (Rodríguez), pero está considerado entre los posibles candidatos, la directiva está haciendo lo suyo, si es que es él, que se cierre rápido”, acotó el técnico.

En el caso de Poncho, explicó que es consciente que “es un atlista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”.

Por otro lado, reconoció que el delantero Ángel Zaldívar es uno de los jugadores que analizan para que vuelva a este equipo, luego de su paso por el Monterrey.

“Es otro de los candidatos que estamos viendo, es importante, hay que recuperar a los jugadores, el tema es saber las dificultades que enfrenta Chivas, no solo en la posible incorporación de jugadores, hay otra dificultad que los demás equipos tampoco quieren que se refuerzan las Chivas”, estableció.

Artículos relacionados

Jaime Munguía cumple en báscula y está listo para defender título

El mexicano registró peso de 154.2 libras en el primer intento

Carlos Morales

Ancelotti se dice indignado por vestuarios del estadio San Paolo

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras"

Axel Canales

Jaime Munguía subirá a peso medio en busca de nuevos retos

Munguía llegará a este pleito con récord profesional de 33-0

Carlos Morales

Con pies en la tierra, Diego Lainez lucha por ser regular en Betis

“Lo que quiero es jugar, pero entiendo que tengo que trabajar para eso"

Axel Canales

Necaxa puede jugar de igual a igual a cualquiera advierte Fernando Meza

“El equipo ya se afianzó, ya nos conocemos un poco más, los procesos de armar un equipo a veces tardan más"

Axel Canales

Miguel Layún sale en defensa de seleccionados mexicanos

“Al final es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas"

Axel Canales