Tottenham se juega el segundo puesto de grupo ante un tranquilo Barça

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Deberemos ser muy estrictos en todos los sentidos para poder tener opciones ante el Barça"

Por: Axel Canales

El Barcelona, con el liderato del grupo B de la 'Champions' asegurado, recibe el martes al Tottenham en un partido en el que los ingleses siguen luchando por el segundo puesto de la llave.

Los hombres de Mauricio Pochettino ocupan el segundo puesto del grupo empatados a siete puntos con el Inter de Milán que recibirá también el martes al PSV Eindhoven, ya eliminado de Europa.

"Soy optimista y si queremos conseguir algo importante en el Camp Nou deberemos estar muy finos tanto física como tácticamente", dijo Pochettino este lunes en la rueda de prensa previa al partido del martes, consciente de que necesitan hacer al menos el mismo resultado que el Inter de Milán para clasificarse.

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Deberemos ser muy estrictos en todos los sentidos para poder tener opciones ante el Barça", añadió.

El técnico argentino del Tottenham vuelve al Camp Nou, que pisó para enfrentarse al Barça primero como jugador (1994-2000) y después como técnico (2009-2012) del Espanyol.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales