Vino & Magia: una combinación deliciosa

Degusta una cata de vino como nunca antes

Por: Alberto Ugalde

El vino es una de las creaciones humanas más apreciadas por el mundo, ya que regala a los paladares dispuestos un sabor que se puede complejizar de maneras increíbles. Por lo que tomar una buena copa de vino es una experiencia multisensorial.

Por lo que si eres un amante del vino o un entusiasta de nuevas experiencias, el evento Vino & Magia es para ti.

     

Ver esta publicación en Instagram

MOSTAZA PRODUCCIONES PRESENTA... Vino y Magia “El gran acto” un es espectáculo online, que se llevará a cabo el 15 de octubre a las 20:30 ONLINE! Adquiere tus boletos por @thehivetickets #magia #diversion #showonline #mago #winelovers #mexico #espectaculo

Una publicación compartida por MOSTAZA PRODUCCIONES (@mostazaproducciones) el

El ilusionista Max Baiocchi será el encargado de llevarte por los enrevesados mundos de la magia, aderezado con una cata de vino. Sus dos pasiones, desde niño y gracias a sus abuelos, fue el mundo de la prestidigitación, que se volvió su vida; para luego, años después, cursar un diplomado en vinos para sommeliers.

Estas dos pasiones encontraron cabida en el argentino Baiocchi, quien decidió unirlas para crear un show sin referentes, que lleva tres años sucediendo, ya que el público lo disfruta.

En esta experiencia única y diferente, podemos disfrutar de un ejercicio de cata amenizado con un show de magia; vinos y naipes se unen en un gran espectáculo. Durante sus catas, aprenderás sobre la elaboración de los vinos y las posibles consecuencias de cada uno de ellos en el aspecto, aroma, sabor y textura del producto final.

Gracias a esta unión, es que la cultura del vino obtiene una profundidad mayor, logra tocar los límites de lo imposible y lo real, ese terreno en el que la magia habita. Así, por el tiempo que dura el show, podrás habitar ese mundo que deleitará tus sentidos, y podrás saborear la magia del vino, como nunca antes.

Durante la cata, aprenderás los pasos de la elaboración de los vinos y las posibles consecuencias de cada uno de ellos en el aspecto, aroma, sabor y textura del producto final. 

Para esto sólo necesitarás una hoja blanca, un lápiz o pluma y la botella de vino de tu preferencia que desees desmenuzar en tu paladar.

Sin duda, para los amantes del vino que no han tenido la posibilidad de conocerlo a fondo, Vino & Magia se presenta como la mejor experiencia para conocer las complejidades de esta bebida. Así como compartir estos nuevos conocimientos con familia y amigos.

Después de aprender esto, con copa en mano, podrás disfrutar de la magia que Max Baiocchi tiene para ti.

Un plan que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, ya que se realizará por Zoom el 15 de octubre a las 20:30 horas.

Si deseas formar parte de este evento sin precedentes, consigue tu boleto aquí, con un costo de $125 pesos por dispositivo.

No dejes ir la oportunidad de sumergirte en la magia del vino y de la prestidigitación de la mano de Max Baiocchi. Una noche sin precedentes, que es simplemente imperdible.

Artículos relacionados

Presentan "Me llamo Francesco Totti", cinta sobre el eterno capitán del Roma

La presentación del documental iba a ser presentado por Totti, pero no será así debido a el fallecimiento de su padre

Axel Canales

Un gol de Morata evita la derrota de un Juventus sin Cristiano

El equipo de Andrea Pirlo sigue sin brillar y es ahora cuarto

Axel Canales

Dodgers empata la serie y obliga al séptimo juego

Los Dodgers llegan a un séptimo juego por tercera vez en cuatro temporadas

Pablo Molina

Cam Newton volverá a los entrenamientos tras superar el COVID-19

Los Pats tuvieron que reprogramar su partido ante los Broncos debido al alto número de contagiados que se reportó

Pablo Molina

México enfrentará a Japón el 17 de noviembre en otro amistoso en Austria

México y Japón se han enfrentado seis veces con cinco triunfos por una derrota para el Tri

Axel Canales

Vuelve la afición mexicana a los estadios

Los equipos podrán admitir sólo el treinta por ciento de su capacidad

Axel Canales