CDMX SE PREPARA PARA EL MEXICO CITY OPEN, EL TORNEO DE TENIS CAPITALINO

En este torneo, que comienza durante el mes de marzo, se tendrán a cinco jugadores del Top 100

Por: Alberto Ugalde

09 de marzo, 2023.  El tenis continúa en tierras aztecas, tras culminar con éxito el Abierto de Monterrey, el Abierto de Mérida y el Abierto Mexicano de Tenis, es turno de la capital para demostrar que aquí también se puede jugar el deporte blanco a un gran nivel.

Esta será la tercera edición del ATP Challenger 125 que se disputa dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, el torneo dará inicio el próximo 27 de marzo y la final se jugará el 1 de abril.

La Ciudad de México ya se prepara para recibir a grandes tenistas en dónde destaca la participación de cinco jugadores que se encuentran dentro del top 100 del ranking ATP, estos son: Thanasi Kokkinakis (No. 95), Facundo Bagnis (No. 94), Daniel Galán (No. 89), Adrián Mannarino (No. 68) y el campeón defensor, Marc-Andrea Huesler (No. 51).

El presidente del Centro Deportivo Chapultepec, Jorge Nicolín, reveló que los jóvenes mexicanos Rodrigo Pacheco y Luciano Alcocer, son los primeros dos baleares en recibir una Wild Card.

"Para nosotros es un incentivo que los jugadores mexicanos participen, no solamente por ellos, atraen mucho público que quiere ver lo que se está germinando en México. La idea es que haya cada vez más mexicanos en el tenis, México se merece recuperar ese lugar tan preponderante que tenía en el tenis", señaló Jorge.

Artículos relacionados

JAPÓN VENCE A MÉXICO Y VA CONTRA EU POR EL TÍTULO DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

La escuadra nipona vino de atrás y ahora jugará la final este martes

Alberto Ugalde

Dallas habilita al mexicano Isaac Alarcón para jugar como defensivo

Hasta el momento Alarcón se había desarrollado como liniero ofensivo, pero tras mostrarse con facilidades a la defensiva, el equipo lo anunciado como elegible para desempeñarse del lado contrario de la línea de golpeo.

Alberto Ugalde

CHECO PÉREZ SE CORONÓ EN EL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA DE LA FÓRMULA 1

El mexicano, quien arrancó en la primera posición, mantuvo jerarquía en el circuito; Verstappen cerró en segundo

Alberto Ugalde

Max Verstappen estalla tras el GP de Arabia y advierte a Checo Pérez: “no estoy para ser segundo”

El piloto neerlandés reconoció que personalmente no salió feliz de Yeda y pidió al equipo entregar dos autos confiables

Alberto Ugalde

Cowboys se refuerza con el receptor Brandin Cooks

El jugador californiano llega a Dallas procedente de los Texans.

Alberto Ugalde

Yamileth Mercado vence a Chiwandire en la quinta defensa de su título

En una espectacular pelea que se fue hasta la decisión, Yamileth Mercado conservó su título de peso supergallo

Alberto Ugalde