Daniil Medvédev destaca el juego de Nadal, Federer y Djokovic

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante"

Por: Gabriel Loza

A unas horas de hacer su debut en el Torneo de Róterdam contra el canadiense Vasek Pospisil, el ruso Daniil Medvédev recalcó que hay tenistas que han ido mejorando, pero que el nivel de Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic sigue siendo de lo mejor en la actualidad.

El europeo, quien es uno de los favoritos para llevarse esta competencia, admitió que enfrentar a los gigantes del tenis es muy complicado, aunque será más fácil si se hace en el menor tiempo posible.

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante. La calidad de cada pelota que te mandan hace todo muy difícil. Cuando sales a jugar contra ellos no puedes esperar un punto fácil. Es más sencillo ganarles a tres sets que si el partido es a cinco mangas.”

Por otro lado, Medvédev quiere disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando la bandera de su país, sin embargo, no ocultó su tristeza por no poder hacerlo hasta estos momentos.

“Estoy triste por ello, partiendo de la base que soy tenista y cada semana estoy siendo controlado por todas las agencias antidopaje del mundo. Entiendo que no era una decisión sencilla de tomar, aunque a mí me gustaría jugar en Japón con mi bandera. Quedan aún unos meses y veremos qué sucede al estar allí”, sentenció.

Artículos relacionados

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza

Grigor Dimitrov elimina a Shapovalov del torneo de Róterdam

Shapovalov ha perdido sus últimos tres juegos en el circuito

Gabriel Loza