El canadiense Shapovalov pasa a octavos del torneo de Madrid

Mayer, número 45 del mundo, empleó 1 hora y 25 minutos para deshacerse del italiano, 16º cabeza de serie en el torneo madrileño

Por: Gabriel Loza

El canadiense Denis Shapovalov pasó este martes a octavos de final del torneo de Madrid tras imponerse al francés Benoît Paire por 7-6 (7/5), 4-6, 6-4.

Tras una convincente victoria la víspera sobre su compatriota Lucas Pouille, Paire no pudo esta vez con Shapovalov ante el que cayó en 2 horas y 10 minutos.

"Fue un partido muy ajustado. En el tercer set, no tuve demasiadas ocasiones, jugó muy bien, se vio muy bien, le daba fuerte a la bola", dijo Paire.

Shapovalov, de 19 años, es el primero en alcanzar los octavos del torneo madrileño, donde se medirá al ganador del encuentro entre su compatriota Milos Raonic y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El español Roberto Bautista se metió en segunda ronda al superar al estadounidense Jared Donaldson 6-7 (3/7), 6-4, 6-4.

Bautista, ganador este año en Auckland y Dubai, fue de menos a más, aprovechando los errores de su rival para remontar el primer set y acabar llevándose el encuentro.

Bautista se enfrentará en segunda ronda al alemán Philipp Kohlschreiber vencedor este martes del japonés Yuichi Sugita 6-4, 6-3.

También estará en segunda ronda el argentino Leonardo Mayer al ganar al italiano Fabio Fognini por 6-3, 6-4.

Mayer, número 45 del mundo, empleó 1 hora y 25 minutos para deshacerse del italiano, 16º cabeza de serie en el torneo madrileño.

El tenista argentino se medirá en la siguiente ronda al ganador del encuentro que disputan este martes el español Fernando Verdasco y el italiano Paolo Lorenzi.

Antes, el holandés Robin Haase también pasó a la segunda ronda del Torneo de Madrid al derrotar al coreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-0.

Haase apenas necesitó 53 minutos para despedir a Chung y se medirá en la siguiente ronda al belga David Goffin, octavo cabeza de serie.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales