Maria Sharapova cayó frente a la holandesa Kiki Bertens

Este resultado brindó a Bertens el derecho de avanzar a las semifinales del torneo madrileño

Hace 1 semana | Por: Sam

La tenista rusa, Maria Sharapova cayó frente a la holandesa Kiki Bertens por 4-6. 6-2 y 6-3 en los cuartos de final del Mutua Open de Madrid.

Este resultado brindó a Bertens el derecho de avanzar por primera vez en las semifinales del torneo madrileño, mientras que para Sharapova significó su despedida en el torneo que la vio coronarse en 2014.

La exnúmero uno del mundo inició ganando el primer set y llegó a amenazar con la remontada en la última manga por un 3-1 abajo; sin embargo, Bertens supo aguantar para llevarse el encuentro.

Tras el término del partido, Sharapova ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre su presente y como se había sentido durante esta semana en Madrid; además de lo que debe mejorar antes de llegar al Abierto de Roma.

"Absolutamente cuando tengo este tipo de partidos, está claro que debo extraer lo positivo de ello, también debo ser dura conmigo misma y esperar un poco más de mí. Esa es la única forma de mejorar", aseguró la rusa.

También detalló dos aspectos que considera debe mejorar en sus próximos partidos: "Pienso que debería hacer ajustes con mi juego de pies, cuando debo retroceder y recuperar posición además de seguir ajustando mi servicio".

En última instancia, la tenista reflexionó sobre cómo afectan los cambios y la necesidad de recuperar un mejor nivel día tras día.

"Cuando haces las cosas por ti mismo, cuando tratas de tomar decisiones correctas para ti en un deporte individual, de alguna manera, al final funciona", finalizó.

Artículos relacionados

Santos rompe su maleficio en Toluca y se corona

Los Laguneros conquistaron su sexta corona en el futbol mexicano

Hace 30 minutos | Axel Canales

Valverde da descanso a Messi en la despedida de Iniesta ante la Real Sociedad

Andrés Iniesta será homenajeado en su último partido con la camiseta azulgrana

Hace 48 minutos | Axel Canales

La Juventus cierra el curso con triunfo en la despedida a Buffon

El de este sábado fue su partido número 656 con la Juventus, club al que llegó en 2001 procedente del Parma

Hace 48 minutos | Axel Canales

Neuville se consolida como líder del rally de Portugal

Neuville, vencedor del rally de Suecia en febrero, consolidó su ventaja a lo largo de la jornada e incluso consiguió un triunfo en su primer paso por Amarante

Hace 48 minutos | Axel Canales

Nadal resiste ante un Djokovic batallador y jugará la final en Roma

Era el partido número 51 entre Nadal y Djokovic, pero el primero desde hace un año

Hace 48 minutos | Axel Canales

Primera posición en MotoGP para el francés Zarco en el Gran Premio de Francia

El británico Cal Crutchlow (LCR Honda), ganador del Gran Premio de Argentina, sufrió una dura caída durante la primera parte de la calificación

Hace 48 minutos | Axel Canales