Nadal no para: "No sé lo que pasará en el futuro, pero seguiré luchando"

Ganar su título 14 en Roland Garros solo motiva a Rafael Nadal para ir por más e incrementar su leyenda

Por: Axel Canales

Ganar su título 14 en Roland Garros solo motiva a Rafael Nadal para ir por más e incrementar su leyenda en el tenis profesional. Tras ganar el Abierto de Francia y conquistar su Grand Slam número 22, el español aseguró que a pesar de las lesiones, tratará de seguir al máximo nivel.

“Para mí es muy difícil describir lo que siento. Nunca pensé que estaría aquí con 36 años y siendo competitivo otra vez jugando una vez más una final en la pista más importante de mi carrera. [...] Significa todo para mí y me da energía para continuar. No sé lo que pasará en el futuro, pero seguiré luchando para continuar”, comentó Nadal al término de su partido ante Casper Ruud.

Asimismo, el tenista ibérico destacó que jugó infiltrado, por lo que pronto se reunirá con sus médicos para tratar su molestia.

“No puedo seguir compitiendo con el pie dormido, hay que encontrar una solución. Me encantaría seguir compitiendo, así que la próxima semana voy a hablar con varios médicos y contemplar diversas opciones. [...] Recibiré un tratamiento y espero que me ayude”, agregó el campeón de Roland Garros.