Stéfanos Tsitsipas explotó contra Novak Djokovic: "Nos hace ver como tontos"

El número 4 del ranking de la ATP declaró que ninguno de sus compañeros pensaron si quiera en saltarse las reglas migratorias

Por: Axel Canales

En medio de la controversia en la que ha estado envuelto Novak Djokovic, hay varios jugadores que mostraron su sentir, entre ellos se encuentra Stéfanos Tsitsipas, cuarto en el ranking de la ATP, quien se refirió al polémico caso del tenista serbio y los protocolos de sanidad establecidos por Australia de cara al primer Grand Slam del año.

El griego apuntó, en entrevista para un canal de noticias, que este tipo de acciones egoístas solo afectan a la mayoría, pues después de esta caso lo único que queda claro es que una minoría puede hacerte quedar como "tonto".

Cuando fue cuestionado sobre si Nole debería defender su título en el Abierto de Australia, esto pese a su negativa de ponerse la vacuna contra el COVID-19, requisito indispensable para ingresar al país, Tsitsipás apuntó que solo existen dos formas de ver este asunto.

"Por un lado casi todos los jugadores están completamente vacunados [...] y han seguido los protocolos para jugar en Australia. Por otro lado, parece que no todo el mundo sigue las reglas [...] una muy pequeña mayoría eligió seguir su propio camino.

"Por supuesto, ha estado jugando según sus propias reglas y ha estado haciendo lo que no muchos tenistas tuvieron las agallas de hacer, especialmente después de que la ATP anunciara ciertos criterios para que los jugadores ingresaran al país", mencionó Tsitsipas en el canal de noticias WION de la India.

El número 4 del ranking de la ATP declaró que ninguno de sus compañeros pensaron si quiera en saltarse las reglas migratorias y del torneo al asistir sin vacunarse y sin tener que seguir los protocolos sanitarios.

"Se necesita mucho atrevimiento para hacerlo y poner en riesgo el Grand Slam, algo que no creo que muchos jugadores harían", sentenció.

Artículos relacionados

Liga MX define los horarios de las semifinales

Los horarios ya están definidos y como es costumbre, habrá partidos a media y fin de semana

Axel Canales

Arsenal tropieza y su plaza en Champions está en peligro

A los Spurs les bastará con derrotar al Norwich para sellar su boleto en la Champions

Axel Canales

Max Verstappen desea que Checo Pérez vuelva a renovar con Red Bull

“Parece que está mucho más feliz en el auto, así que eso es realmente bueno para el equipo”

Axel Canales

Mbappé: "Mi elección está hecha, lo sabrán muy pronto"

Mbappé ganó el galardón al mejor jugador de la temporada

Axel Canales

Mavericks humilla a los Suns y avanza a la final de la Conferencia Oeste

La eliminación de los Suns fue una gran sorpresa porque fueron el mejor equipo de la NBA

Axel Canales

Celtics arrolla a Bucks y confirma su lugar en la final del Este

Boston se las verá contra Miami a partir del martes

Axel Canales