• Home
  • JJOO
  • ,
  • Soccer

diciembre 15, 2025

Adiós Sergio Ramos: Se despide de Rayados y de la Liga MX con mensaje final antes de dejar México

Adiós Sergio Ramos: Se despide de Rayados y de la Liga MX con mensaje final antes de dejar México

Sergio Ramos compartió un último mensaje de despedida antes de abandonar México, marcando el cierre definitivo de su etapa en el futbol nacional. A través de un video publicado en sus redes sociales, el defensor español dedicó palabras de agradecimiento al club Rayados de Monterrey, a la afición y al país, luego de haber confirmado días atrás su salida tras la eliminación ante Toluca en las Semifinales del Apertura 2025.

En la grabación, difundida desde el aeropuerto previo a abordar su vuelo, el exjugador del Monterrey describió el momento como el final de una experiencia significativa. “Se acaba la experiencia mexicana, hoy nos despedimos de aquí, de Monterrey. Unos días un poco nostálgicos, porque vinimos con mucha ilusión, con muchas ganas de triunfar. No ha podido ser, no hemos podido conseguir el objetivo, pero me llevo una experiencia maravillosa”, expresó.

Ramos cerró su paso por Rayados con un balance deportivo de 35 partidos disputados y ocho goles anotados, repartidos entre la Liga MX, la Concacaf Champions League, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup. Estos números respaldan la valoración positiva que el propio jugador hizo de su estancia en el futbol mexicano.

Durante su mensaje, también destacó el trato recibido fuera de la cancha. “Un país encantador, una gente que me ha tratado de maravilla, de un club que creo que tiene una proyección muy grande de cara al futuro”,señaló, al tiempo que agradeció el respeto y el cariño mostrado durante su permanencia en México.

El central español dedicó palabras especiales a la afición de Rayados, a la que reconoció por el respaldo constante desde su llegada. “Desde el primer día que llegué, me sentí arropado, querido”, afirmó. Finalmente, cerró su despedida con un mensaje enfático de agradecimiento al país: “Gracias a México. ¡Y viva México, cabrones! Un beso grande”. También se despidió con un texto muy emotivo dedicados a los aficionados unos días antes “Decir adiós nunca es fácil… Arriba el Monterrey”.