• Home
  • Football

mayo 26, 2024

Dak Prescott Descarta Convertirse en el Jugador Mejor Pagado de la NFL

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys busca enfocarse en colocar al equipo en la mejor posición posible para el futuro.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, anunció este viernes que no tiene intención de buscar el contrato más grande en la NFL durante su próxima renegociación. «No estoy tratando de ser el mejor pagado», dijo el jugador de 30 años, quien busca enfocarse en colocar al equipo en la mejor posición posible para el futuro.

En 2021, Prescott firmó un contrato de cuatro años con los Cowboys por 160 millones de dólares, un récord en ese momento.

El acuerdo finalizará al término de la temporada 2024, que comienza en septiembre. Jerry Jones, propietario del equipo, se encargará de negociar la extensión del contrato para que Prescott continúe con el equipo para la temporada 2025 y más allá.

«Me gustaría quedarme en Dallas después de 2025, pero ahora mismo estoy enfocado en el presente, en lo que puedo controlar», explicó Prescott, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2016 y ganó el premio al Mejor Novato Ofensivo ese mismo año.

El quarterback ha enfrentado críticas por no llevar a los Cowboys a una final de la Conferencia Nacional ni a un Super Bowl desde su llegada al equipo hace ocho temporadas. Hasta la fecha, Prescott tiene dos victorias y cinco derrotas en playoffs, con 29.459 yardas por pase y 74 intercepciones en temporada regular.

Estas declaraciones fueron dadas durante el evento ‘Children’s Cancer Fund’, una recaudación de fondos para niños con cáncer en Dallas, Texas, donde Prescott estuvo acompañado por Troy Aikman, leyenda de los Cowboys y tres veces campeón del Super Bowl.

El quarterback también comentó sobre la escasa actividad de los Cowboys en la agencia libre. «No estoy descontento. Estoy enfocado en los muchachos que tenemos, son jóvenes talentosos. Tengo fe en ellos y me dedicaré a ayudarles a dar el siguiente paso», concluyó.