• Home
  • Soccer

abril 13, 2024

Toluca decepciona al quedar fuera de la Concacaf Champions Cup 2024 en primera ronda

El equipo escarlata sufrió una eliminación temprana luego de caer derrotado frente a Costa Rica lo que desató la ira de la afición mexiquense.

El Club Deportivo Toluca se ha convertido en el único equipo de la Liga MX que no logra clasificar a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024, un desempeño que ha sido calificado como un «ridículo monumental» para los Diablos Rojos.

El equipo escarlata sufrió una eliminación temprana luego de caer derrotado 2-3 frente al Herediano de Costa Rica en el Estadio Nemesio Díez, lo que desató la ira de la afición mexiquense.

Los seguidores presentes en el estadio no escatimaron en mostrar su descontento hacia los jugadores del Toluca, expresando su frustración con cánticos que exigían la salida de todo el equipo: «Que se vayan todos, que no quede uno solo».

Uno de los principales blancos de las críticas fue el arquero Tiago Volpi, quien fue objeto de insultos y abucheos por parte de los fanáticos. Incluso, al dirigirse al túnel de salida, los seguidores lanzaron objetos e intentaron confrontar al portero brasileño.

En medio de la tensión, el jugador uruguayo Maxi Araujo intervino para calmar los ánimos y hacer un gesto de silencio hacia los enfadados seguidores del Toluca, quienes manifestaron su descontento de manera evidente.