La Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota por 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, reviviendo la amarga experiencia de la edición pasada de este torneo. El encuentro se jugó en el estadio General Francisco Morazán, donde la escuadra mexicana no logró superar a su rival.
El defensor Jorge Sánchez, quien fue entrevistado por el reportero Gibrán Araige para TUDN, reconoció el difícil momento del equipo y señaló que es necesario cambiar la mentalidad para revertir la situación. «Es muy difícil porque ya volvió a pasar. Esperemos en Dios, como dice Edson Álvarez, hay que cambiar el chip porque si no la tenemos muy complicada. Nosotros somos los responsables y debemos sacar esto adelante», expresó.
En relación al historial negativo de México contra Honduras en San Pedro Sula, Sánchez destacó que el equipo necesita corregir los errores cometidos dentro y fuera del campo para evitar que se repitan. «El segundo tiempo comenzamos bien, pero en estos partidos no se puede jugar de esa manera. Debemos corregir los errores porque estamos pasando por algo muy difícil», añadió.
Finalmente, el defensor mencionó que a pesar de la derrota, el equipo debe mantener la esperanza y salir con todo en el próximo encuentro: «Veníamos de ganarle a Estados Unidos con los ánimos muy altos, pero ahora hay que aguantar esto y el siguiente partido debemos ganarlo sí o sí».