• Home
  • Automovilismo

julio 24, 2024

Carlos Sainz listo para el Gran Premio de Australia tras cirugía de apendicitis

Sainz afirma estar listo para desafiar a los Red Bull si se encuentra en condiciones adecuadas y sin dolor

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, ha destacado el arduo esfuerzo y la compleja logística necesaria para competir este fin de semana en el Gran Premio de Australia, apenas 12 días después de someterse a una cirugía de apendicitis. Sainz afirma estar listo para desafiar a los Red Bull si se encuentra en condiciones adecuadas y sin dolor.

Sainz no pudo participar en el reciente Gran Premio de Arabia Saudita debido a una repentina indisposición que reveló su apendicitis. A pesar de correr en las sesiones de práctica, se vio obligado a someterse a una cirugía de emergencia.

Sin embargo, ahora se encuentra en Melbourne para la tercera cita del Campeonato Mundial y, si no experimenta molestias significativas, pilotará el ‘SF-24’.

El piloto madrileño compartió su satisfacción por el progreso realizado desde su operación de urgencia, pero reconoce que no estará al cien por ciento.

A pesar de haber pasado diez días en reposo, confía en tener un buen fin de semana y tiene como objetivo desafiar a los Red Bull si no experimenta dolor ni síntomas graves.

Su verdadero estado se determinará cuando regrese al volante el viernes, momento en el que evaluará su condición física y su capacidad para competir al máximo nivel.