David Benavidez, conocido como ‘Bandera Roja’ y actual campeón interino del CMB, ha confirmado a través de sus redes sociales que se enfrentará al invicto cubano David Morrell, quien posee el título interino de la AMB y cuenta con un impresionante récord de 11 victorias sin derrotas.
Tras no lograr la esperada pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al no poder alcanzar su objetivo de convertirse en el campeón absoluto de las 168 libras, Benavidez ha optado por avanzar a la categoría de las 175 libras. Su intención es demostrar su destreza y potencia en esta nueva división, brindando espectáculos emocionantes para sus seguidores.
“Había muchos nombres en la mesa, pero quise ofrecer a mis fans la mejor pelea posible. Contacté a David Morrell y su equipo para hacer esto realidad y logramos firmar el contrato”, explicó el boxeador mexico-estadounidense en sus redes sociales.
Se anticipa que este enfrentamiento será el evento principal de una cartelera de pago por evento (PPV) programada para el 25 de enero en Las Vegas. Además, la velada incluirá la revancha de Isaac ‘Pitbull’ Cruz contra José ‘El Rayo’ Valenzuela por el título superligero de la AMB, como combate coestelar.