• Home
  • Soccer
  • ,
  • Titular

mayo 26, 2024

Afición y jugadores dan la espalda a Diego Cocca tras perder contra Estados Unidos

Al termianr el juego, los jugadores se reunieron en la cancha para hablar tras el partido, mientras que Cocca los esperaba en el centro del campo, sin embargo, el grupo se fue directo a los vestidores dejando solo al estratega.

La Selección Mexicana sumó una nueva derrota en su historial más reciente contra los Estados Unidos, prolongando a 6 juegos sin victoria ante el acérrimo rival, ahora en el duelo de Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que la afición azteca terminó enardecida y pidiendo la salida del entrenador Diego Cocca.

Con apenas 6 partidos al frente del TRI, la renuncia no es opción para el técnico argentino, quien salió a dar la cara en conferencia de prensa, aceptando la superioridad del rival en este cotejo y dejando un dardo a sus futbolistas.

Pese a que el argentino no es el único responsable del mal juego, parece que los jugadores no estarían muy contentos con él, ya que de acuerdo a información de Rafael Ramos de ESPN, los seleccionados habrían ‘dado la espalda’ al entrenador tras el silbatazo final.

La propia fuente indica que los jugadores se reunieron en la cancha para hablar tras el partido, mientras que Cocca los esperaba en el centro del campo, sin embargo, el grupo se fue directo a los vestidores dejando solo al estratega.

México deberá jugar el próximo domingo el partido por el tercer lugar de la competición y en pocos días disputará la Copa Oro 2023, sin embargo, varios reportes apuntan que la continuidad de Diego Cocca estaría en riesgo tras no pasar el primer gran exámen ante Estados Unidos.