• Home
  • Soccer

junio 19, 2024

Barcelona Sufre Dura Derrota en Casa ante el Villarreal, Marcando Récords Negativos

La crisis de resultados en Barcelona persiste, y este sábado, experimentó una dura derrota en casa por 3-5 frente al Villarreal.

La crisis de resultados en Barcelona persiste, y este sábado, el equipo catalán experimentó una dura derrota en casa por 3-5 frente al Villarreal, generando varias marcas negativas para los culés.

Según datos proporcionados por MisterChip, el conjunto blaugrana concedió cinco goles como local en LaLiga por primera vez desde 1963, cuando perdió 1-5 ante el Real Madrid, es decir, hace 61 años. Este descalabro también marca la primera vez que Barcelona ha permitido cinco goles en cualquier competencia en casa desde 1994, cuando cayó 4-5 frente al Zaragoza en la Supercopa de España.

La fragilidad defensiva del equipo dirigido por Xavi Hernández quedó nuevamente en evidencia, al permitir cuatro o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros: 4-1 ante el Real Madrid en la Supercopa, 4-2 frente al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y el reciente 3-5 ante el Villarreal en LaLiga.

Con este resultado, Barcelona se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 44 puntos, quedando a diez puntos del líder, Real Madrid, que hoy logró una victoria en su visita a Las Palmas.