• Home
  • Soccer

abril 13, 2024

Carlos Vela: ¿De Los Ángeles a Nueva York?

El delantero mexicano, tras una prolongada estancia en Los Ángeles, podría estar considerando un nuevo destino en la Major League Soccer.

En medio de especulaciones sobre el futuro de Carlos Vela en el mundo del fútbol, el delantero mexicano, tras una prolongada estancia en Los Ángeles, podría estar considerando un nuevo destino en la Major League Soccer (MLS).

Los últimos días han sido intensos para los seguidores de las Chivas, quienes mantenían la esperanza de ver a Chicharito Hernández en Verde Valle.

Sin embargo, los rumores indican que el exjugador del LAFC ya habría encontrado un nuevo equipo en la MLS.

Después de casi siete años brillando en las filas del Los Angeles Football Club (LAFC), el contrato de Carlos Vela llegó a su fin, y el atacante mexicano está en búsqueda de un nuevo destino.

Aunque la posibilidad de su llegada a las Chivas emocionó a muchos, parece que el New York City FC (NYCFC) ha entrado en escena con una oferta tentadora.

Según informaciones de la cuenta de Twitter, NYCFC Source, el club neoyorquino habría mostrado interés en contratar a Carlos Vela.

El tweet señala: «EXCLUSIVO: NYCFC ha preguntado a Carlos Vela y sus representantes qué está buscando actualmente el jugador. El club está analizando a Vela como una opción potencial».

La opción de Nueva York podría resultar atractiva para Vela, quien ya está familiarizado con la cultura estadounidense.

Sin embargo, mudarse de costa representaría un cambio significativo para el futbolista.

Aunque el NYCFC se suma a la lista de interesados, hace algunas semanas se confirmó que la Real Sociedad también estaba siguiendo de cerca los movimientos de «Cracklitos».

Vela, con experiencia tanto en la MLS como en LaLiga, conoce bien lo que significa jugar en la Real Sociedad, dado su paso anterior por el equipo del País Vasco.