El retorno de la UEFA Champions League este martes trajo consigo un emocionante encuentro entre el PSV Eindhoven y el Borussia Dortmund en Países Bajos.
El extremo mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, comenzó como titular en este partido y su desempeño no pasó desapercibido. Su actuación destacada generó una efusiva respuesta de la afición, que aplaudió su buen juego y entrega en el campo cuando fue sustituido.
Al anunciar su cambio, los aficionados del PSV se pusieron de pie y le brindaron un caluroso aplauso a Lozano, gesto que continuó hasta que el jugador mexicano alcanzó la banca de su equipo, donde también recibió ovaciones de sus compañeros y el director técnico.
Lozano dejó el terreno de juego al minuto 75, siendo reemplazado por el delantero estadounidense Ricardo Pepi. En el momento del cambio, el marcador ya estaba igualado, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.
Ahora, el PSV se prepara para enfrentar la vuelta en el Signal Iduna Park el próximo 13 de marzo. El equipo de Eindhoven mantiene su racha invicta en la Eredivisie y su última derrota en un partido oficial fue en septiembre pasado ante el Arsenal en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.