• Home
  • Soccer

mayo 28, 2024

FMF exige resultados en la Copa América 2024

La FMF ha establecido una condición clara para la continuidad de Lozano como director técnico: presentar una actuación destacada en la próxima Copa América.

La Selección Mexicana de Fútbol continúa en búsqueda de un rumbo firme tras una serie de desempeños decepcionantes en sus últimos encuentros. Ante esta situación, tanto los aficionados como la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) han dirigido sus expectativas hacia el director técnico, Jaime Lozano, demandando resultados concretos; de lo contrario, se baraja la posibilidad de un cambio en la dirección técnica.

Desde el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, se ha clamado por una renovación generacional en el equipo nacional, que aún cuenta con varios jugadores que participaron en aquel torneo. Aunque Lozano había prometido una apertura hacia los jóvenes talentos, esta renovación no se ha materializado, lo que ha generado descontento entre la afición.

Ahora, la FMF ha establecido una condición clara para la continuidad de Lozano como director técnico: presentar una actuación destacada en la próxima Copa América. Se está evaluando la posibilidad de convocar a nuevos talentos para el torneo, dando así una oportunidad a jugadores de la Sub-23.

Recientemente, se ha filtrado que la FMF ha instado a Lozano a llevar a cabo esta renovación generacional de cara a la Copa América 2024. Es muy probable que el técnico recurra a jugadores de la Sub-23 para esta convocatoria, aunque aún no se han revelado los nombres específicos. Se espera que se incluyan futbolistas con un destacado desempeño en la liga local, como Rodrigo Huescas, Ozziel Herrera, Marcelo Flores y Jordan Carrillo, entre otros.