• Home
  • Soccer

abril 20, 2024

Gerard Piqué anuncia que Kings League tendrá expansión y sede en México

Gerard Piqué habló sobre la expansión que tendrá la Kings League, además de que adelantó que México será sede en América.

ESPAÑA-. Gerard Piqué, el exfutbolista español y presidente de Kosmos, anunció en una entrevista concedida a EFE, que 2024 será el año de la expansión de la Kings League por varios países, sobre todo de Europa y América.

A 15 días de que el Civitas Metropolitano de Madrid albergue las Finales a Cuatro de las ligas de verano de la Kings League y la Queens League, Piqué habló del futuro de su exitosa propuesta de fútbol y entretenimiento.

“Podemos decir que ya es seguro que en enero iremos a México. Ahí es donde tendremos nuestra casa, nuestro pabellón, como lo tenemos aquí en Barcelona (el Cupra Arena). Y la Liga se va a llamar Kings League Américas. Después de elegir pabellón, deberemos escoger a los 12 presidentes que van a tener la suerte de tener un club allí”, indicó Piqué.

Luis García, el exfutbolista mexicano y ahora comentarista de TV Azteca, señaló hace semanas que podría haber una Kings League mexicana: “Estoy siendo ofrecido presidente de un equipo, presidente de la liga o accionista de todo el negocio. Entonces, se está cocinando un asunto, tenemos varios personajes importantes”, declaró.