abril 13, 2024

Guillermo Ochoa Sufre Derrota con el Salernitana

Guillermo 'Memo' Ochoa vivió una tarde complicada con el Salernitana, donde sus errores contribuyeron a la derrota por 4-2 ante el Cagliari en la jornada 28 de la Serie A.

El guardameta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa vivió una tarde complicada con el Salernitana, donde sus errores contribuyeron a la derrota por 4-2 ante el Cagliari en la jornada 28 de la Serie A. A pesar del revés, Ochoa alcanzó importantes hitos en su carrera al llegar a los 1000 goles recibidos en clubes y disputar su partido número 300 en Europa.

El Cagliari tomó ventaja temprano en el encuentro. En una jugada de profundidad que dejó a Gianluca Lapadula solo frente al arco, Memo Ochoa cometió un error al salir titubeante de su área, lo que permitió al jugador local aprovechar y abrir el marcador al minuto 12.

Antes de finalizar la primera mitad, el Cagliari ya tenía una ventaja de 2-0. En un contraataque, Gianluca Gaetano no dudó ante la salida de Ochoa y envió un disparo cruzado al fondo de la red.

Para el 3-0, Eldor Shomurodov volvió a vencer al guardameta mexicano, con un disparo por debajo de las piernas.

A pesar de la reacción del Salernitana con dos goles, anotados por Grigoris Kastanos y Giulio Maggiore, el Cagliari continuó dominando. En un error defensivo, Shomurodov completó su doblete al minuto 76, aprovechando un rebote tras un remate desviado de Ochoa.

Con esta derrota, el Salernitana se mantiene en el último lugar de la Serie A con 14 puntos, habiendo concedido 58 goles y con una diferencia de goles de -35.