julio 24, 2024

Jimmy Lozano previo al juego vs Alemania: ‘Me dejará tranquilo que sigamos creciendo’

El DT de la Selección Mexicana aseguró que quiere hacer un mejor partido al que se vio ante Ghana

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, sabe perfectamente o que significa enfrentar a Alemania. Y aunque dijo que para él lo realmente importante es el partido y no tanto el resultado, comentó que lo que lo deja satisfecho es que se note el crecimiento de su equipo.

«A mí me dejará tranquilo en medida que sigamos creciendo en el funcionamiento dentro del campo, en medida de que aprovechemos nuestras oportunidades, que sepamos qué hacer cuando tengamos la pelota, que sepamos nulificarlos a ellos y defendernos de la mejor manera, eso es lo que mayor tranquilidad me da», dijo.

En tanto, reconoció que está deseoso de vencer a los alemanes, pues sabe la jerarquía del rival; sin embargo, lo que quiere es que México haga un buen partido.

«Evidentemente estamos aquí para sacar buenos resultados, pero el resultado más importante para mí es noviembre. Mañana vamos a hacer todo lo posible por hacer un mejor partido que el que hicimos con Ghana y aprovechar este bonito reto de enfrentar a Alemania, y que seguramente es el más difícil porque ya vimos de lo que es capaz, pero ha hecho las cosas bien», expresó. (Record Deportes)