• Home
  • Soccer

abril 19, 2024

Julián Quiñones aún no puede ser convocado por la Selección Mexicana

Jaime Lozano ha confirmado que Julián Quiñones aún no puede ser convocado debido a que sus trámites de naturalización no han concluido

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, ha confirmado que Julián Quiñones aún no puede ser convocado debido a que sus trámites de naturalización no han concluido.

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Tri aseguró que siguen esperando la documentación del delantero del América, por lo que no será considerado para los próximos duelos amistosos de la FIFA en octubre.

«Seguimos en proceso de trámites, por lo que todavía no es una opción para ser llamado. Estuvo presente en la convocatoria pasada y recibió la invitación para entrenar unos días. Es un jugador que, sin duda, aportaría cosas diferentes a las que tenemos», mencionó Lozano.

Es importante recordar que Quiñones se integró a la concentración de la Selección unos días antes de los partidos de septiembre contra Australia y Uzbekistán, donde entrenó al mismo ritmo que el resto de los convocados.

México continuará con su preparación en octubre, enfrentándose a Ghana el 13 y a Alemania el 17 en dos duelos amistosos que se disputarán en Estados Unidos.