mayo 28, 2024

La posible alineación de Jaime Lozano con la Selección Mexicana vs. Australia

Una duda en la zaga y otra sobre quién debe ser el delantero centro son parte del posible cuadro que presentará Jimmy en su primer juego de la Fecha FIFA.

La Selección Mexicana se mide frente a Australia en Arlington, Texas, en el primero de dos partidos amistoso dentro de la Fecha FIFA y Jaime Lozano parece tener un par de dudas en su alineación inicial para este sábado.

De acuerdo con Mafer Alonso y Gibrá Araige para TUDN, Jimmy Lozano cuenta con dudas sobre su lateral derecha y el puesto se lo discuten Kevin Álvarez y Néstor Araujo, mientras que el centro delantero será entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez.

El 11 probable de México ante Australia es el siguiente: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez/Néstor Araujo, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Luis Romo; Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Alexis Vega; y Raúl Jiménez/Santiago Giménez.

Con ello, Jaime Lozano respalda su convocatoria para Raúl Jiménez y Héctor Herrera, el primero luego de una temporada aciaga con los Wolves y sin goles en lo que va de su participación con Fulham en la Premier League, mientras que HH regresa a la Selección Mexicana tras destacar como líder con Houston Dynamo de la MLS.

Jaime Lozano se presenta con el Tricolor como entrenador en fijo como parte del proceso rumbo al Mundial 2026 luego de contar con el respaldo de sus propios jugadores y tras ganar la pasada Copa Oro de la Concacaf, donde fungió como entrenador interino. (Información de TUDN)