• Home
  • Soccer

mayo 28, 2024

Luis Enrique elogia a Xavi Hernández antes del enfrentamiento de vuelta de cuartos de final

El entrenador del Paris St Germain, Luis Enrique, ha aprovechado la rueda de prensa para elogiar al técnico rival, Xavi Hernández

En la antesala de la crucial Vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Barcelona, el entrenador del Paris St Germain, Luis Enrique, ha aprovechado la rueda de prensa para elogiar al técnico rival, Xavi Hernández.

En sus declaraciones, Luis Enrique destacó la calidad de Xavi como entrenador de élite a nivel mundial, respaldado por los resultados que ha logrado con el equipo blaugrana. Además, expresó su deseo de haber tenido la oportunidad de ser dirigido por él.

«No tengo ninguna duda de que Xavi es un entrenador de primer nivel. Sus resultados lo demuestran. Lamentablemente, nunca podré experimentar ser entrenado por Xavi. Hubiera sido un honor para mí. También mencioné que me hubiera gustado ser dirigido por él, al igual que por Guardiola o Aragonés…», comentó el asturiano durante la conferencia de prensa.

Ahora, el foco de atención se centra en el enfrentamiento en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde el PSG buscará remontar un marcador adverso de 3-2 para acceder a las Semifinales del torneo europeo. Ante esta situación, Luis Enrique afirmó que su equipo está listo para hacer historia.

“Estamos ansiosos por revertir la situación en esta eliminatoria. Queremos retribuir todo el apoyo que recibimos en el Parque de los Príncipes. El PSG nunca ha logrado remontar una eliminatoria, pero mañana será el día», concluyó el entrenador en su declaración final.