• Home
  • Soccer

mayo 27, 2024

Necaxa anunció nuevo director deportivo y director de futbol

Necaxa anunció nuevo director deportivo y director de futbol

02 de junio, 2023. Necaxa anunció cambios en su estructura de cara al Apertura 2023. Los Rayos informaron que José Hanan se incorporó al equipo de Aguascalientes como el nuevo director deportivo del equipo.

Hanan, procedente del Celaya de la Liga de Expansión, tomará el puesto que dejó vacante Alberto Clark, quien ahora estará como director deportivo tras la salida de Santiago San Román.

«Estos nombramientos forman parte de la reestructuración deportiva del Club Necaxa, con el objetivo de consolidar un proyecto que posicione al equipo de Aguascalientes en los primeros planos y establecer las bases que permitan alcanzar logros deportivos», se mencionó en el comunicado de los Rayos.

José Hanan dejó en el Celaya un legado importante en Liga de Expansión. Luego de dos años, el nuevo director deportivo del Necaxa logró una Final de Liga de Expansión, dos lideratos generales, además de colocar al Club Celaya como primer lugar en la tabla de cociente.

Asimismo, Hanan impulsó la primera exportación de un jugador de Liga de Expansión a la Serie A. Fue Diego González, quien del Celaya dio el salto hacia la Lazio.

De igual forma, Pepe contribuyó para mandar a cinco jugadores del equipo hacia Primera División, además de los dos convocados para Selección Mexicana con límites de edad.

También se encargó de desarrollar el Club Celaya Femenil y de la creación de divisiones inferiores y Tercera División.