• Home
  • Soccer

julio 15, 2024

Rayados del Monterrey Inicia Pretemporada con Ausencias Notables

Según el reporte, Duván Vergara, Rodrigo Aguirre, "El Chespi" López, Jaziel Martínez y Axel Grijalva no estarán para la siguiente temporada

Los Rayados del Monterrey comenzarán formalmente su pretemporada este lunes 17 de junio, tras dos días de prácticas iniciales en El Barrial, donde se realizaron pruebas médicas y físicas a todos los jugadores, incluyendo a Rodrigo Aguirre y Duván Vergara.

A pesar de las especulaciones de que Vergara podría impresionar al técnico Fernando «Tano» Ortiz durante la pretemporada, esto no será posible, ya que el exjugador de Santos Laguna no participará en la etapa de playa en la Riviera Maya. Vergara, junto con otros cuatro jugadores, no formará parte del equipo para la próxima temporada.

Según el reporte de Diego Armando Medina, además de Duván Vergara, Rodrigo Aguirre, «El Chespi» López, Jaziel Martínez y Axel Grijalva no están en los planes de Ortiz para la siguiente temporada. El club está buscando nuevos equipos para estos jugadores.

En el caso de los tres canteranos (López, Martínez y Grijalva), la intención de Rayados es colocarlos en clubes donde puedan obtener más tiempo de juego y desarrollarse como futbolistas, con la posibilidad de regresar al equipo en el futuro.

Rayados trabajará en Playa del Carmen del 17 al 26 de junio, preparándose para su debut en el Apertura 2024 de la Liga MX, que será el 7 de julio contra los Tuzos del Pachuca. Aunque actualmente no tienen partidos amistosos programados, podrían organizar alguno en la semana previa a su debut en la liga.