• Home
  • Soccer

mayo 26, 2024

Real Madrid Celebra con Desfile el Título 36 de Liga de España con la mira a la Liga de Campeones

Varios miles de seguidores aclamaron al plantel en su recorrido por la ciudad, que culminó en la emblemática Plaza de Cibeles.

El Real Madrid llevó a cabo el domingo un desfile por las calles de la capital para celebrar su conquista del título número 36 de la Liga de España, mientras se ilusiona con la posibilidad de otro festejo dentro de tres semanas tras la final de la Liga de Campeones.

Los merengues aseguraron su título liguero el pasado fin de semana, con cuatro fechas de anticipación. Sin embargo, la celebración tuvo que esperar debido al partido de vuelta de las semifinales del torneo europeo.

El equipo remontó en un emocionante encuentro ante el Bayern Múnich, certificando su pase a la final contra el Borussia Dortmund el 1 de junio en Londres, donde buscarán añadir la 15ta Copa de Europa a sus vitrinas y ampliar el récord del torneo.

El volante madridista Toni Kroos expresó su esperanza de volver a celebrar frente a la afición madridista: «Nos quedan menos de tres semanas, nos falta solo un partido importante y lo prepararemos aquí. Ojalá que volvamos a celebrar otra vez”.

Varios miles de seguidores aclamaron al plantel en su recorrido por la ciudad, que culminó en la emblemática Plaza de Cibeles.

El trofeo de campeones de España fue entregado al equipo durante una ceremonia en su predio de entrenamiento, ya que el estadio Santiago Bernabéu estaba reservado para un concierto el domingo.

El presidente Florentino Pérez elogió el espíritu del equipo, destacando la capacidad del grupo para superar las adversidades, especialmente las lesiones que afectaron a jugadores clave al inicio de la temporada.

El capitán Nacho Fernández lideró un emotivo aplauso hacia los tres jugadores lesionados: Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba, quienes fueron reconocidos como ejemplos de superación.