junio 19, 2024

Renato Paiva anuncia Cambios en Directiva del Toluca para Clausura 2024

Los Diablos Rojos revelaron una reestructuración en su directiva después de un decepcionante rendimiento en el Apertura 2023.

Renato Paiva se embarcará en su segunda travesía en la Liga MX tras ser oficialmente presentado como el nuevo entrenador del Toluca para el Clausura 2024.

Los Diablos Rojos, además, revelaron una reestructuración en su directiva después de un decepcionante rendimiento en el Apertura 2023.

El director técnico portugués regresa al fútbol mexicano luego de su breve paso por León, donde estuvo al mando durante cuatro meses, dirigiendo un total de 18 partidos con seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Paiva expresó su entusiasmo por asumir el cargo en el Toluca y destacó su compromiso con la apasionada afición choricera, señalando su aspiración de llevar al club de vuelta a la cima de la Liga MX.

La estructura actualizada de los Diablos se presenta con Arturo Pérez Arredondo como presidente, Santiago San Román como vicepresidente deportivo, Francisco Suinaga como vicepresidente corporativo y Renato Paiva como director técnico.

Estos ajustes buscan revitalizar al equipo y recuperar el protagonismo perdido en la pasada temporada.