• Home
  • Soccer

septiembre 18, 2024

Ryan Reynolds y Eva Longoria, Socios Sorprendentes de los Rayos del Necaxa

Reynolds envió un mensaje a los aficionados del Necaxa, expresando su entusiasmo por el nuevo proyecto y su deseo de acercarse más al club

Hace algunos años, los aficionados del Necaxa se llevaron una sorpresa al enterarse de que un grupo de accionistas extranjeros había adquirido una parte del equipo. Lo que más impactó fue la identidad de estos inversores, entre ellos las estrellas del espectáculo Ryan Reynolds y Eva Longoria.

En el torneo pasado, Eva Longoria visitó el Estadio Victoria para presenciar un partido de su equipo. Mientras tanto, Ryan Reynolds, conocido por su papel de ‘Deadpool’, anunciaba un nuevo proyecto para Disney+, siguiendo el modelo de su documental sobre el equipo inglés Wrexham, que ahora se centrará en los Rayos del Necaxa.

En una entrevista con el Heraldo de Aguascalientes, Reynolds envió un mensaje a los aficionados del Necaxa, expresando su entusiasmo por el nuevo proyecto y su deseo de acercarse más al club y a la comunidad hidrocálida. «Estamos emocionados por aprender y observar, no intervenir o empujar cosas. Queremos aprender todo lo que podamos del equipo, la liga, la ciudad, de todo», afirmó Reynolds.

El documental, titulado «Welcome to Necaxa», será producido por Reynolds para Disney+. El actor destacó la importancia del fútbol en la cultura mexicana y expresó su deseo de contar una historia que trascienda fronteras. «Observo este deporte en México y pienso que es crucial, importante para su cultura. No pretendo ser un representante de la cultura mexicana, solo sé que cuando ves una pasión así quieres contar esas historias», comentó.

Reynolds subrayó que su objetivo no es transformar nada, sino contar la historia del Necaxa y su entorno. «Mi trabajo no será transformar nada. Mi trabajo es contar esta historia, y es un privilegio hacerlo en esa liga en particular, en ese país, México. El futbol, como yo lo llamo, aunque algunos le dicen soccer, es algo élite y las historias se están cayendo de los árboles ahí», concluyó.