julio 15, 2024

Sandra Paños se Une al América para la Temporada Apertura 2024

El Club América ha anunciado con gran entusiasmo la incorporación de Sandra Paños como su nueva guardameta

El Club América ha anunciado con gran entusiasmo la incorporación de Sandra Paños como su nueva guardameta para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, tras su destacada carrera con el Barcelona Femenil en la liga española.

A través de un video grabado en las instalaciones de Coapa, el entrenador Ángel Villacampa anunció que “todo está listo” y Sandra Paños confirmó su llegada diciendo: “Soy Sandra Paños, nueva jugadora del Club América y nos vemos muy pronto. Estoy emocionada de verlos. ¡Esto es América!” La jugadora portará el dorsal número uno con la camiseta azulcrema.

Considerada una de las mejores porteras del mundo, Paños, de 31 años, emprende una nueva etapa en su carrera después de nueve años exitosos con el Barcelona, donde fue parte de la generación dorada del equipo.

Durante su tiempo con el Barcelona, Sandra Paños ganó tres títulos de la Liga F, cinco trofeos de la Copa de la Reina, dos Supercopas de España y tres UEFA Women’s Champions League, acumulando más de 250 partidos con el equipo blaugrana.

Su llegada se produce en medio de una reestructuración del Club América, que ha visto la salida de jugadoras clave como Katty Martínez, Andrea Pereira, Aurélie Kaci e Itzel González. Sandra Paños se une a Nancy Antonio como uno de los primeros fichajes para el próximo torneo, y se rumorea que Christina Burkenroad, procedente de Rayadas, también se unirá al equipo en los próximos días.