mayo 27, 2024

Selección Mexicana Femenil vence a Chile y se acerca a las Semifinales de los Panamericanos 2023

La Selección Mexicana Femenil se encuentra como líder del Grupo A con seis puntos, superando a Paraguay y Chile

La Selección Mexicana Femenil venció a Chile por marcador de 3-1 en el segundo duelo de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, duelo que aseguró que el conjunto azteca se acercara a disputar las Semifinales del torneo.

Chile se fue arriba con una anotación de Fernanda Pinilla a los 37 minutos de acción, pero fue en la segunda mitad que el Tricolor Femenil emparejó las cosas, pues al 47′ Rebeca Bernal encontró la oportunidad de empatar las acciones.

El segundo gol para las mexicanas llegó por parte de María Sánchez que le daba momentáneamente el triunfo, aunque el sello de la victoria vino por parte de Diana Ordóñez al 88′ para así darle los tres puntos a la Selección Mexicana Femenil.

La Selección Mexicana Femenil se encuentra como líder del Grupo A con seis puntos, superando a Paraguay y Chile, que ambos se encuentran con tres unidades, mientras que Jamaica se ubica en el último lugar.

El Tricolor estará cerrando su participación en la fase de grupos cuando se mida contra Paraguay en el Estadio Sausalito el 28 de octubre a las 13:00 horas, tiempo de México. (Record Deportes)