• Home
  • Soccer

junio 16, 2024

Selección Mexicana inicia preparación para la Copa América 2024 con amistoso ante Bolivia

La Selección Mexicana se prepara para su participación en la Copa América 2024, comenzando con una serie de tres partidos amistosos.

La Selección Mexicana se prepara para su participación en la Copa América 2024, comenzando con una serie de tres partidos amistosos. El primero de estos encuentros será contra Bolivia, el viernes 31 de mayo.

Para este partido, el técnico Jaime Lozano ha optado por una alineación poco convencional debido a la ausencia de algunas de sus principales estrellas, recurriendo en gran medida a jugadores del Tri Sub-23. Julio González, quien hará su debut oficial como arquero, liderará la defensa compuesta por Rodrigo Huescas, Pablo Monroy, Jesús Alcántar y Alexis Peña, este último portando el brazalete de capitán. En el mediocampo estarán Fidel Ambriz, Rodrigo López, Erick Sánchez y Andrés Montaño, mientras que el ataque estará a cargo de Luca Martínez Dupuy, Ricardo Monreal y Uriel Antuna.

A pesar de las ausencias notables de Diego Lainez y Marcelo Flores, ambos jugadores de los Tigres de la UANL, el equipo azteca está decidido a mostrar un buen rendimiento en este primer encuentro preparatorio.

El partido contra Bolivia se jugará el viernes 31 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido en señal abierta por Canal 7 y Canal 5, y en televisión de paga por TUDN y Vix.

Tras enfrentar a Bolivia, México continuará su preparación con amistosos contra Uruguay el 5 de junio y Brasil el 8 de junio, antes de debutar en la Copa América 2024 contra Jamaica el 22 de junio.