mayo 26, 2024

Selección Mexicana sumó puntos pero se queda en el puesto 12 del Ranking Fifa

Argentina sigue siendo primero en el Ranking; Estados Unidos sigue dominando la Concacaf

Tras tener dos empates durante la Fecha FIFA, la Selección Mexicana logró sumar puntos en el Ranking FIFA, sin embargo, no fueron los suficientes para poder superar a Estados Unidos y se mantiene en el puesto 12. Argentina por su parte, extiende su ventaja.

La Selección Mexicana empató contra Australia y contra Uzbekistán en sus últimos dos partidos. Esto les dio 26.40 puntos con lo que llegaron a 1665.59, a sólo nueve puntos de Estados Unidos quienes están un puesto por delante de ellos.

Argentina se mantiene como el máximo líder a pesar de no sumar puntos. La albiceleste se mantiene primera en el Ranking superando a Francia y a Brasil quienes completan el top 3. Inglaterra y Bélgica completan el Top 5, el cual no cambió a comparación del mes pasado.

En el Top 10 también se mantienen los mismos equipos, aunque con un par de cambios, Croacia y Países Bajos siguen 6 y 7 respectivamente mientras que Portugal subió un puesto y le quitó el octavo lugar a Italia. España sigue siendo la décima selección.

En cuanto a selección es de la Concacaf, Canadá es la tercera selección en aparecer, pero lo hace hasta el puesto 43, mientras que Panamá está en el 45 seguida por Costa Rica quien perdió puntos en este Ránking. (Record Deportes)