junio 25, 2024

Tiago Volpi el portero goleador que hace historia en la Liga MX

Tiago Volpi, continúa dejando su huella en la historia de la Liga MX al posicionarse entre los diez máximos goleadores del Torneo Clausura 2024.

El portero del Toluca, Tiago Volpi, continúa dejando su huella en la historia de la Liga MX al posicionarse entre los diez máximos goleadores del Torneo Clausura 2024. Su reciente gol, el quinto en lo que va de la temporada, lo colocó en esta destacada posición durante el enfrentamiento contra Pachuca en la Jornada 13, celebrada en el Estadio Hidalgo.

Fue a los 34 minutos del partido cuando el árbitro señaló un penal a favor de los Diablos Rojos. Sin dudarlo, Volpi, quien ya había anotado desde el punto de penal en esta campaña, tomó el balón y lo envió al fondo de las redes con determinación, contribuyendo así al triunfo de su equipo por 2-3.

Este logro no solo destaca por el gol ante Pachuca, sino también por el hecho de que Volpi ha marcado en este torneo contra equipos como Pumas, Tigres, Santos Laguna y Mazatlán, todos estos juegos disputados en el Estadio Nemesio Díez. Sin embargo, el gol frente a Pachuca representa su primera anotación como visitante en esta temporada.

Actualmente, Volpi se encuentra dos goles por debajo de los líderes de la tabla de goleo, Salomón Rondón y Luis Antonio Amarilla, quienes acumulan 7 tantos. A pesar de esta diferencia, el portero brasileño demuestra su capacidad para marcar la diferencia y contribuir al éxito de su equipo desde una posición poco convencional en el terreno de juego.